Ramos de flores la nueva tendencia en decoración del hogar

Las flores son un decorativo que la mayoría de las personas no toman mucho en cuenta, sea por que se marchitan rápido o es de mucho trabajo mantenerla, lo que no saben es que los arreglos florales son los más completos en una decoración.

Puedes tener una mesa de decoración para cualquier ocasión y colocar en ella solamente un ramo de flores bien preparado junto con la vajilla y tendrás la decoración lista, sin tener que colocar más objetos de adorno.

Es por esto, que en este 2018 tomarán en cuenta lo que es el arreglo de las flores para las decoraciones tanto de interiores como de espacios exteriores, esto se debe también, a la gran conexión de estas con la naturaleza.

Además de esto, no solamente es necesario comprar los arreglos florales ya listos, sino que puedes ponerle dedicación y darle vida a tu jardín y comenzar a plantar tus propias flores para que realices tus arreglos por ti misma.

En este artículo te informamos de lo necesario que tienes que saber para decorar tu hogar con arreglos de ramos de flores y como combinarlo con el resto de la decoración de tu hogar y que se vea bien.

¿Cómo puedo añadir un ramo de flores a mi decoración?

  • Para empezar, puedes elegir como decorativo de tu ramo de flores un recipiente de cristal que sea adecuado para el ramo de flores. Normalmente en las decoraciones se utiliza el color blanco como color principal, debido a que con este se ve elegante en cualquier arreglo.
  • Lo primero que debemos de hacer al comenzar el arreglo es colocar las flores más grandes abajo y las flores más pequeñas en la parte de arriba, luego debes de unir los tallos de las flores con una cuerda y luego rellenar los huecos del ramo con dulces de colores u otras flores pequeñitas.
  • De igual manera, puedes tomar ramos verdes u hojas y ponerlas en un jarrón mucho antes de llenarlo con el agua, así se verá más llena la decoración, a la hora de decorar los ramos debes de escoger el mismo color que sea combinable con todo.
  • Debe de existir un equilibrio entre las flores de color claro y las flores más oscuras, como por ejemplo, lo que es el color azul y el color purpura son colores muy armoniosos y que transmiten paz y tranquilidad.
  • En caso de querer adornar un ramo para una fiesta o para una reunión familiar o de trabajo puedes hacer un arreglo floral con rosas en el medio de la mesa, del color que gustes, sin duda se verá asombroso.
  • En tal caso de querer algo más sencillo para decorar tu hogar puedes optar por flores de colores más vivos y llamativos, ya que estos transmitirán su significado al ambiente de tu hogar.
  • Otra idea que puedes tomar, es agregarle agua al ramo de flores, debes de hacerlo con un florero de cristal o transparente para que logre resaltar los colores naturales del arreglo, de la misma manera, puedes colocar en este arreglo pequeñas ramas verdes con florecitas pequeñas a su alrededor.

Tendencia nueva para el 2020

La nueva tendencia del 2020 de arreglos florales para decorar tu casa es dar la impresión de un jardín en tu decoración, para esto solo debes de tener unas cuerdas resistentes, láminas de madera que quieras que sean resistentes, tus flores favoritas y mucha creatividad.

Puedes ir con un profesional y abrir 4 aberturas en las esquinas de la lámina de madera y meter allí dentro las cuerdas de modo que queden unidas por las cuerdas y que se sostengan una debajo de la otra.

Luego de esto te queda pensar en qué lugar quieres colgarlo y realizar el arreglo floral, con las flores que sean de tu agrado, de igual manera puedes decorar con matas con diferentes tipos de verde, combinadas con las flores.